ATLANTA HAWKS

El Twitter de los Hawks no admite más victorias

A cada partido consecutivo que ganan los de Atlanta, la cuenta oficial de la franquicia añade una 'w' en el perfil de su nombre. Nunca pensaron que existiría un problema.

0
El Twitter de los Hawks no admite más victorias
@ATLHawks @ATLHawks

Nunca pensó el Community Manager de los Atlanta Hawks que tendría un problema así en el momento que decidió poner un W extra en el nombre de la cuenta oficial de la franquicia por cada partido consecutivo que ganase el equipo. Todo iba bien cuando los de Georgia llevaba cinco (Hawwwwwks), seis (Hawwwwwwks), siete (Hawwwwwwwks)... seguidas, pero todo se vino abajo cuando llegaron a la número 17: su nombre en el perfil de Twitter no admitía más letras.

La solución que han encontrado ha sido original, aunque algo brusca. El logo ya no está solo, sino que ahora se ve invadido por letras. En estos momentos cohabita con la H y la A. Esta madrugada, Korver y compañía se enfrentan contra los Sixers, penúltimos del Este con sólo 10 victorias, en Philips Arena de Atlanta, por lo que lo lógico es que el logo tenga que ir haciendo hueco a una letra más. ¿o no?