SPURS 95 - HORNETS 86

El rodillo de San Antonio aplasta a los Charlotte Hornets

Octava victoria en los últimos diez partidos para los Spurs, que ya son sextos del Oeste. Tony Parker, con 17 puntos, el mejor.

0

NBA

Los San Antonio Spurs vencieron a los Charlotte Hornets y consiguieron su octava victoria en los últimos diez partidos, la tercera de manera consecutiva. Una racha que les ha permitido superar a los Dallas Mavericks y colocarse como el sexto mejor equipo de la Conferencia Oeste, con 30 triunfos y 17 derrotas.

Tony Parker fue el máximo anotador de los texanos con 17 puntos, por los 16 que anotó Danny Green en el día en que Gregg Popovich cumplió, aunque sin celebrar, 66 años. "No le gusta celebrarlo. Lo odia", explicaba, entre bromas, Parker. El técnico está a tres partidos de lograr la victoria número 1.000 de su carrera.

San Antonio dejó resuelto el duelo antes de ir al vestuario en el descanso (55-38) y aunque se complicó en el tercer cuarto (parcial de 14-26), supo arreglarlo en el último.

En los Hornets, que pese a todo son octavos del Este, 17 puntos y 16 rebotes de Al Jefferson y 18 de Gerald Henderson, que lideró la anotación exterior ante la ausencia por lesión de Kemba Walker.