LABORAL KUTXA - ARMANI MILÁN

Adams y James toman el mando del Baskonia ante el Armani

Los dos bases encabezan a un Laboral Kutxa que quiere hacerse fuerte en el Buesa. El Milán llega a Vitoria como líder indiscutible de la Lega italiana.

0
Adams y James toman el mando del Baskonia ante el Armani
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El Armani Milán llega a Vitoria como líder indiscutible de la Lega italiana. El otro día, sin ir más lejos, venció por 33 puntos al Cremona y eso que no jugó Melli debido a unas molestias musculares. Tampoco lo hizo Daniel Hackett, que está sancionado por su equipo por haber abandonado una concentración de pretemporada sin permiso. Juega Euroliga pero no la competición italiana. Los lombardos tienen un balance de 1-3 al igual que los vitorianos.

El Laboral Kutxa cuenta con todos sus efectivos para afrontar el choque incluido un Bertans que tuvo molestias en una rodilla la semana pasada aunque las olvidó el domingo por la mañana cuando ametralló al Barcelona en Liga Endesa. También crecen dentro del equipo Darius Adams (cada vez más asentado en el puesto de base) o Mike James (que juega en el puesto de 1 y de 2 y es capaz de colgarse a una mano para hacer un mate con suma facilidad).

Ibón Navarro dijo que “ellos marcan la diferencia desde el punto de vista físico. Hay que saber responder a su nivel en la línea exterior”. Laboral Kutxa quiere hacerse fuerte en casa donde el público va acercándose cada vez más. El pasado domingo por la mañana, se batió el record de asistencia de la temporada en Liga ACB ante el Barça con 11.246 espectadores. En ninguno de los 162 partidos disputados hasta ahora en esta competición se ha alcanzado esa cifra.