BALONCESTO SEVILLA

Porfi Fisac, a un paso de entrenar al Baloncesto Sevilla

El segoviano, ahora en el CB Valladolid de la Adecco Oro, volvería a la Liga ACB para tratar de sacar del pozo al club sevillano, colista de la categoría.

Sevilla
0
Porfi Fisac, a un paso de entrenar al Baloncesto Sevilla
PEPE ANDRES DIARIO AS

Porfi Fisac parece ser el elegido por el Baloncesto Sevilla para convertirse en el nuevo técnico tras la destitución de Scott Roth por los malos resultados que colocaron al equipo en lo más bajo de la clasificación de la ACB. El ex entrenador de Blancos de Rueda Valladolid y Fuenlabrada habría decidido ya aceptar el reto pese a tener una vinculación en el CB Valladolid, en la Adecco Oro. Fisac desea volver al primer plano del baloncesto español y tendría en su devenir el objetivo de salvar del descenso a un histórico como el Baloncesto Sevilla, sumido en una profunda crisis de resultados en los últimos meses.

Las condiciones deportivas aún deben pactarse entre ambas partes, aunque el acuerdo es cercano y el club podría hacerlo oficial en las próximas horas. Se trata de una figura con experiencia en la Liga ACB, justamente lo que se demandaba en una situación tan complicada como la que atraviese el club dirigido por José Luis Galilea. El diario 'El Norte de Castilla' asegura hoy la existencia de la oferta que el club sevillano habría realizado para hacerse con los servicios del técnico segoviano, en pleno debate sobre numerosos nombres convertidos en candidatos al banquillo sevillano como Casimiro o Pavicevic.

Precisamente el conjunto sevillano se mide mañana al Lietuvos en el cuarto encuentro del Last 32 de la Eurocopa, convertida ya en intrascendente para los hispalenses, que cedieron sus tres primeros encuentros de grupo.