ROCKETS 90 - PELICANS 99

Anthony Davis fue Superman

El ala-pívot de los Pelicans superó a Dwight Howard y lideró el triunfo de New Orleans, que sigue en Playoffs: 30 puntos, 14 rebotes y 5 tapones.

0

NBA

Anthony Davis ganó a Dwight Howard el duelo de hombres altos y los Pelicans se impusieron a domicilio 90-99 a los Houston Rockets. Davis aportó un doble-doble de 30 puntos, 14 rebotes y cinco tapones.

Aunque los Rockets controlaron el marcador al inicio del cuarto periodo, en la recta final, los Pelicans, con Davis de líder, fueron mejores y consiguieron una racha de 7-0 que les puso arriba en el marcador (73-79), ventaja que ya no perdieron el resto del camino.

Ryan Anderson anotó los últimos cinco puntos de los Pelicans y no permitió que los Rockets pudiesen reaccionar, que vieron cómo les llegó el final de una racha de seis triunfos consecutivos que habían conseguido ante los Pelicans en su campo del Toyota Center.

El base Jrue Holiday también realizó un gran partido en la dirección del juego al superar el duelo con Patrick Beverley y aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias. Dante Cunningham, exjugador de los Rockets, que cada día va a más en su rendimiento con el equipo, logró 15 puntos, cinco rebotes, puso un tapón y capturó 11 rebotes.

Aunque Howard aportó un doble-doble de 17 puntos, 13 rebotes y puso tres tapones, no sirvieron a la hora de evitar la derrota y dejar su marca en 19-6, a dos victorias de los Grizzlies.

Los tres tapones que puso Howard lo dejaron con una marca individual de 1.691 y superó al actual entrenador de los Rockets, Kevin McHale, en el puesto número 25 de la lista de todos los tiempos de la NBA.

James Harden, que la pasada noche ante los Nuggets de Denver anotó 41 puntos, se tuvo que conformar con 21. Trevor Ariza llegó a los 10 puntos, capturó ocho rebotes y recuperó cuatro balones, pero no pudo impedir la derrota de los Rockets, la segunda que sufren en los últimos nueve partidos que han disputado.