EUROLIGA | SEGUNDA FASE

El Unicaja y el Baskonia evitan al Real Madrid y al Barcelona

El equipo malagueño y el vitoriano jugarán en el grupo del CSKA y el Fenerbahçe, entre otros. El Estrella Roja, el Zalgiris y el Alba completan el del Madrid.

0
El Unicaja y el Baskonia evitan al Real Madrid y al Barcelona

Ya están configurados los dos grupos de la segunda fase de la Euroliga, que comenzará el próximo 30 de diciembre. El Alba Berlín perdió ante el Cedevita y terminó cuarto de su grupo, por lo que jugará frente al Madrid y Barcelona. Junto a los dos españoles y el equipo alemán estarán también el Maccabi (2º del grupo B), el Panathinaikos (3º del C), el Galatasaray (4º del D), el Estrella Roja (2º del D) y el Zalgiris (3º del A).

En el otro grupo (el F) cae el Baskonia que no pudo ganar al Estrella Roja en un Pionir vacío, y el Unicaja, 3º tras el tropiezo del Alba. El equipo vitoriano y el malagueño se medirán al CSKA de Moscú (1º del F), el Fenerbahçe (2º del C), el Niznhy Novgorod, que ganó al UNICS Kazán dejando a sus compatriotas fuera (4º del A), el Olympiacos (1º del D), el Efes (2º del A) y el Armani Milán (4º del C).

Se jugará una liguilla, que se desarrollará hasta el 10 de abril, y los cuatro mejores se clasificaran para los cruces, que se decidirán al mejor de cinco partidos. En estas eliminatorias se cruzarán ambos grupos según este sistema: 1ºE-4ºF; 2ºE-3ºF; 3ºE-2ºF y 4ºE-1ºF. Los cuatro vencedores disputarán la Final Four de Madrid (15 y 17 de mayo).

Sigue el partido Barcelona - Real Madrid en directo con AS.com