SIXERS 104-BLAZERS 114

Los Sixers, a cinco derrotas del peor arranque de la historia

El equipo de Philadelphia puede igualar ante los Nets su peor inicio (0-15) y el cinco de diciembre contra los Thunder superar el histórico de la NBA (0-19).

0

NBA

NBA

Los Sixers cayeron ante los Portland Trail Blazers (104-114) y ya suman catorce partidos sin conocer la victoria en este inicio de temporada (0-14). Si los de Philadelphia no consiguen vencer a los Brooklyn Nets en su próximo encuentro igualaran el peor arranque de su historia. Y si pierden ante los Oklahoma City Thunder, el próximo cinco de diciembre, sin haber estrenado previamente el casillero de victorias, superarán el peor inició de la NBA (0-18) establecido por los New Jersey Nets en la temporada 2009-10.

Durante el partido, los de Philadelphia pudieron mantener el tipo en los primeros 24 minutos debido a una mediocre primera mitad de los Blazers. LaMarcus Aldridge tuvo 15 de sus 33 puntos en el tercer cuarto, fundamentales para ayudar a los de Oregón a ganar el duelo. Wesley Matthews agregó 17 puntos, Damian Lillard, 16 y Robin López, 12 para que los Blazers ganaran su octavo encuentro consecutivo. Por su parte, Michael Carter-Williams hizo 24 para los locales.