CURIOSIDAD

Ni pizza: cambian las ofertas por las once derrotas de los Sixers

La cadena Papa John's pasa de hacer ofertas por la pizza cuando los Sixers ganen un partido a hacerlas cuando alcancen los 90 puntos, aunque acaben perdiendo...

0
Ni pizza: cambian las ofertas por las once derrotas de los Sixers

Los Sixers marchan 0-11 en una temporada (como la pasada) en la que tienen la vista puesta en el futuro. Acaba de regresar tras una lesión Carter-Williams, último Rookie del Año, y Noel, una de las grandes esperanzas de la franquicia, ejerce de novato porque no llegó a debutar en su primera temporada. Todavía esperan a sus dos rutilantes elecciones de draft: Joel Embiid, también lesionado desde el draft, y el croata Dario Saric, que sigue en Europa. Así que el presente sigue siendo algo que resulta mejor olvidar en Philadelphia: del 19-63 de la pasada temporada al 0-11 con el que han comenzado la actual, en la que son además el equipo que menos anota de toda la NBA: apenas 88,6 puntos por partido.

De esta forma, hasta las promociones relacionadas con la histórica franquicia han tenido que adaptarse a los tiempos que corren. La cadena de pizza Papa John's comenzó ofreciendo un 50% de descuento en sus productos el día después de un partido ganado por los Sixers. En vista de que no ha habido forma de que sus clientes sacaran partido al ofrecimiento, han tenido que reconvertirlo en también un 50% pero ahora cuando el equipo de Brett Brown alcanza los 90 puntos, aunque termine perdiendo. La oferta, desde luego, parece ahora más atractiva: los Sixers han llegado cinco veces a ese mínimo de 90 puntos, así que esa balanza está en 5-6 con tres partidos en los que se han quedado además justo a las puertas. Parece que así los aficionados de los Sixers sí podrán al menos tomarse una pizza a un buen precio mientras esperan tiempos mejores.