EFES 75 - REAL MADRID 73

Laso: "Nos ha faltado acierto en un partido muy duro"

"Hay mucho camino por delante en este grupo", dice el técnico. "No hemos hecho un buen encuentro en líneas generales”, comentó Sergio Llull.

0
Laso: "Nos ha faltado acierto en un partido muy duro"
EFE

Pablo Laso y Sergio Llull analizaron un partido que se decidió en el último segundo a favor del Anadolu Efes. El técnico del Real Madrid calificó el partido como “muy duro” y en el que “hemos estado a un paso de ganar. Hemos llegado a ir diez puntos por detrás pero hemos vuelto e incluso hemos tenido alguna pequeña ventaja al final”.

“En este tipo de partidos, normalmente, en los instantes finales los tiros son claves y nosotros hemos fallado varias ocasiones. Osman ha estado muy acertado y también el último rebote, que ha sido decisivo. Felicito al Anadolu Efes por la victoria. Aún hay mucho camino por delante en este grupo y tenemos que intentar aprender de este partido para el futuro”.

Llull: “No hemos hecho un buen encuentro en líneas generales”

“Ha sido una lástima. No hemos hecho un buen encuentro en líneas generales. Nos han cogido muchos rebotes, contando los dos últimos también. Ellos se crecen en su cancha y nos han ganado. Tenemos que corregir errores”.

“Han faltado pequeños detalles. Estos partidos tan igualados en canchas tan complicadas y contra un equipo como el Efes no los puedes descuidar. Nos han puesto muchos tapones, que no es algo normal, y hemos perdido muchos balones. Ahora toca seguir trabajando”.