HABLA EL ACTUAL MVP

Durant: "Pau está más interesado en orquestas y obras de teatro"

En un documental de la HBO, 'Durantula' habla de la reunión que ambos mantuvieron en verano y reconoce que la lesión de Paul George fue decisiva para que no fuera al Mundial.

0
Durant: "Pau está más interesado en orquestas y obras de teatro"
FREDERIC J. BROWN AFP

La cadena HBO estrena el próximo martes día 4 de noviembre un documental sobre Kevin Durant titulado "The Offseason" (fuera de temporada en castellano), del que no se han revelado muchos detalles aparte del correspondiente trailer de promoción. No obstante, han trascendido algunos comentarios sobre su renuncia a jugar con Estados Unidos el Mundial del pasado verano en España o la reunión que mantuvo con Pau Gasol para intentar que este fichara por los Thunder. "Fue muy bien. Sin embargo, está más interesado en una gran ciudad, en orquestas y obras de teatro", detalla el último MVP.

También admite que la grave lesión de Paul George durante la concentración del Team USA en Las Vegas le marcó: "Todo lo que tenía para jugar con Estados Unidos se devaneció tras esa lesión". Tras caer ante los Spurs en la final del Oeste en los pasados playoffs, el documental le muestra viendo por televisión el quinto partido de las Finales entre los texanos y los Heat. "Si Miami pierde esta serie LeBron se va", vaticinó. El tiempo le dio la razón: varias semanas después el alero anunció su vuelta a casa, su regreso a los Cavs.