UNICS KAZÁN 75 - REAL MADRID 76

Laso: "Todo lo que fallamos antes lo arreglamos al final"

"Manejamos muy bien los nervios, siendo capaces de seguir con vida cuando estuvimos cinco abajo. Ha sido un muy buen partido". Nocioni: " Tuvimos que trabajar muy duro".

0
Laso: "Todo lo que fallamos antes lo arreglamos al final"

Pablo Laso se mostró feliz, sonriente pese al desacierto de su equipo en el lanzamiento, con la sufrida victoria del Real Madrid en Kazán ante el Unics (75-76). "Creo que ha sido un muy buen partido de baloncesto. Hicimos muchas cosas buenas. Todo el mundo habla del ataque pero hoy fallamos muchos tiros fáciles: de tres, debajo de la canasa... Fallos que facilitaron su transición", analizó el técnico.

Emoción: "Estoy feliz con nuestra defensa, pero creo que fallamos demasiados tiros abiertos, auqnue estoy contento por la victoria, sabiendo que aún quedan partidos para lograr el pase al Top 16. Fue un partido tenso, cuando te acercas a un final apretado como el de hoy siempre hay nervios. Los manejamos muy bien, siendo capaces de seguir con vida cuando estuvimos cinco abajo. Fuimos inteligentes buscando situaciones ventajosas cerca de la canasta".

Malos porcentajes: "Todo lo que fallamos durante el tercer y último cuarto lo arreglamos al final con el triple de Chapu,Gustavo...".

Fase de adaptación: "Estamos al inicio de la temporada, con muchos jugadores nuevos y nueve hombres que vienen de jugar el Mundial. Todavía tenemos que alcanzar nuestro mejor ritmo, pero somos el Madrid y tenemos que ser competitivos en cada minuto".

Ausencia de Bourousis en los últimos minutos: "El Unics estaba jugando muy abierto, con Kaimakoglou de cinco, un juagdor que puede anotar de fuera. Así que pensamos que con Bourousis en pista podíamos sufrir en pista".

Andrés Nocioni destacó lo costoso que fue conseguir el triunfo. "Es muy difícil venir aquí, un lugar muy bonito pero muy complicado para ganar. El Unics es un equipo muy preaparado y con grandes jugadores. Tuvimos que trabajar muy duro para ganar, lo que conseguimos con el último tiro".