VALENCIA

Lucic sufre un esguince de tobillo y no estará ante el Galata

El alero no podrá participar en la segunda jornada de la Euroliga (19:00, Canal+ Deportes) que llevará a su equipo a Estambul (Turquía).

0
Lucic sufre un esguince de tobillo y no estará ante el Galata
Alberto Iranzo

Vladimir Lucic, alero del Valencia Basket, sufre un esguince en el tobillo izquierdo y será baja en el encuentro que el próximo jueves disputará su equipo en la pista del Galatasaray en la segunda jornada de la fase inicial de la Euroliga.

"Se hizo un esguince en el tobillo en el partido contra el CAI Zaragoza y no se puede recuperar en menos de siete días. Va a ser baja para este partido seguro y a lo mejor también el domingo. No lo sabemos aún", explicó este martes el técnico Velimir Perasovic.

Las pruebas a las que ha sido sometido han desvelado que sufre un "esguince tibio-astragalino anterior en su tobillo izquierdo" y el cuerpo médico del club valenciano estima su periodo de baja en una semana.

El jugador sufrió una importante lesión en ese mismo tobillo izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano la pasada campaña pero Perasovic desvinculó ambos casos. "No es el mismo problema que la lesión de la temporada pasada. Es un esguince y hay que parar", sentenció.