NBA

Pique entre Cavaliers y Wizards por el mejor juego exterior

Bradley Beal (Wizards) aseguró que tienen el mejor juego exterior de la liga. Waiters (Cavs), le contesta: "Eso no tiene ningún sentido".

0
Pique entre Cavaliers y Wizards por el mejor juego exterior

¿Cuál es el mejor juego exterior de la liga? Hay muchos equipos que podrían llevarse ese 'galardón', desde los San Antonio Spurs con Tony Parker y Manu Ginóbili a los Golden State Warriors con Stephen Curry y Klay Thompson, pasando por Los Angeles Clippers (Chris Paul y Jamal Crawford) o los Brooklyn Nets (Deron Williams y Joe Johnson). Sin embargo, Dion Waiters (Cleveland Cavaliers) y Bradley Beal (Washington Wizards) han iniciado una curiosa discusión sobre cuál es el mejor 'backcourt' de la NBA. "Tenemos el mejor juego exterior de la liga", comentó Beal a los medios durante el Media Day de los Wizards".

La frase no pasó desapercibida y llegó a los oídos de Dion Waiters, escolta de los Cavaliers: "Eso no tiene ningún sentido. Se supone que es lo que tiene que decir, pero creo que Kyrie (Irving) y yo formamos el mejor juego exterior, y jóvenes. Eso es todo".

Para acabar (o no) la discusión, apareció John Wall, base de Washington: "Antes de hablar primero tienes que ganar un partido de Playoffs y ser titular en tu equipo".