MINNESOTA TIMBERWOLVES

Ricky y los Wolves volverán a negociar esta semana

Ambas partes tratarán de encontrar un acuerdo que colocaría al español como el segundo mejor pagado de la franquicia, según St. Paul Pioneer Press.

0
Ricky y los Wolves volverán a negociar esta semana

La extensión del contrato de Ricky Rubio con los Minnesota Timberwolves tendrá un nuevo capítulo esta semana. Una nueva ronda de contactos que entra ya en octubre, el mes definitivo para que el base español decida o renovar o lanzarse al mercado de agentes libres (restringido en su caso) el próximo verano.

Según St. Paul Pioneer Press, las negociaciones se llevaran a cabo en persona y ambas partes parecen dispuestas a hacer un trato. Tanto Ricky como el propietario de los Wolves, Glen Taylor, hablaron varias veces por teléfono la pasada semana, con la esperanza de que la extensión del base llegue a buen puerto.

Rubio, al que la franquicia ha contratado un entrenador de tiro para mejorar su precisión, recibirá esta última campaña unos cinco millones de dólares. Con el nuevo acuerdo que hay sobre la mesa se espera que esté cuatro años más en Minnesota con sueldo que rondaría los 11 millones de dólares por temporada.

De esta forma, el internacional español se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la franquicia, sólo superado por el pívot Nikola Pekovic, que recibe 12,1 millones por campaña.