Mundial Femenino

La Selección española se desplaza hoy a Turquía

En Ankara, España jugará sus primeros encuentros de la competición contra la selección nipona, Brasil y la República Checa, además de unos hipotéticos octavos.

0
La Selección española se desplaza hoy a Turquía
RAFA APARICIO DIARIO AS

La Selección española viaja hoy a Ankara, previa escala en Estambul, donde disputará la primera fase del Mundial de Turquía (27 de septiembre-5 de octubre). El equipo de Lucas Mondelo llegará por la tarde-noche a la capital otomana, por lo que retomará mañana los entrenamientos para preparar su debut del sábado ante Japón (15:15, Teledeporte).

En Ankara, España jugará sus primeros encuentros de la competición contra la selección nipona, Brasil y la República Checa, además de unos hipotéticos octavos si se clasifica como segunda o tercera de su grupo. El equipo nacional se desplazaría a Estambul, si logra superar esa eliminatoria o si consigue acabar líder de su grupo. En este último caso, las españolas se clasificarían directamente para los cuartos de final. Por otro lado, las internacionales posaron ayer para la sesión oficial de fotos­.