NBA

Wiggins: "Me gustan Minnesota, me dará más libertad"

El número 1 del último Draft está convencido de que su traspaso a los Wolves no es ningún paso atrás. "Allí tendré otro rol distinto al de Cleveland", asegura.

0
Wiggins: "Me gustan Minnesota, me dará más libertad"

El último número 1 del Draft, Andrew Wiggins, está contento por su traspaso a Minnesota Timberwolves. Después de que Cleveland Cavaliers, la franquicia que lo drafteo, lo introdujera en la operación para firmar a la estrella de los Wolves, Kevin Love, el alero canadiense de 19 años y 2,03 metros ha explicado como ve su situación en la revista Dime Magazine.

"Creo que es una gran situación cada vez que pienso sobre ello", asegura la futura estrella de la NBA, que ya afronta cual será su rol en los Timberwolves, muy distinto al que hubiera tenido en los Cavs con Lebron al frente: "Me dará más libertad. Estoy rodeado por chicos jóvenes que tienen las mismas intenciones y determinaciones que yo, que son ganar y mejorar cada día".

"A todo el mundo le encantaría jugar con Lebron, significa ganar, pero debido a su trayectoria, eso nos convierte a los demás en acompañamiento para que el sea el número 1, mientras que en Minnesotta, me ayudarán para que yo cumpla ese papel en el futuro" sentencia Wiggins, que tiene muy claro que será uno de los nombres que marcarán una época en la NBA..