REAL MADRID

Gustavo Ayón ya está en Madrid: “Está todo cerca de cerrarse”

El fichaje se hará oficial en breve. El pívot jugará en el Madrid e, incluso, podría intentar estar a disposición de Pablo Laso para la Supercopa que se juega este fin de semana.

0

Gustavo Ayón ya está en Madrid, donde aterrizó ayer para esperar el anuncio oficial que le convierta en nuevo jugador del Real Madrid. El pívot mexicano jugará en el equipo blanco e, incluso, podría intentar estar a disposición de Pablo Laso para la Supercopa que se disputa en Vitoria este fin de semana (el Madrid juega las semifinales ante el Valencia Basket el viernes a las 19:00).

Nada más aterrizar en la capital, el Titán de Nayarit habló con Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, y se mostró precavido, a la espera de que el Real Madrid haga oficial la operación, aunque sí dejó claro que está feliz por esta nueva etapa que se abre con su regreso a la Liga Endesa tras su brillante etapa en el Fuenlabrada, desde donde dio el salto a la NBA en 2011: “El Real Madrid es un gran equipo y es muy importante la confianza que me da el interés que han mostrado por mí. A cualquier jugador le ilusiona el interés de un equipo así y creo que todo está cerca de concretarse, aunque todavía tengo que resolver algunas cosas”.

Atrás han quedado las ofertas de la NBA y de China, y ahora sólo piensa en volver a jugar cuanto antes. Sobre su estado de forma, ha dejado claro que llega sin ningún problema físico (terminó el Mundial con problemas en un hombro) y con ganas de entrar lo más rápido posible en el ritmo de competición: “Llevo dos semanas parado, dedicado a resolver asuntos personales. Así que estoy bien, pero con muchas ganas de volver a entrenar cuanto antes para ir recuperando el ritmo”.