MERCADO NBA

Sessions firmará por dos temporadas con los Kings

El base (28 años y 1,91) llega como agente libre a Sacramento, según el periodista Adrian Wojnarowski. El ex de Milwaukee cobrará 4,2 millones de dólares.

0
Sessions firmará por dos temporadas con los Kings

El base Ramon Sessions (28 años y 1,91) firmará por dos temporadas con los Sacramento Kings, según publica a través de Twitter el periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski. El exjugador de los Milwaukee Bucks, franquicia con la que finalizó la Liga tras llegar desde los Charlotte Bobcats junto a Jeff Adrien por Luke Ridnour y Gary Neal, era agente libre y cobrará 4,2 millones de dólares. No existirá opción ni de equipo ni de jugador al acabar el último año.

Sessions es un trotamundos de la NBA. Desde su debut en 2007, el de Carolina del Sur ha pasado por cinco franquicias diferentes (los Bucks, en dos ocasiones, Timberwolves, Cavaliers, Lakers y Bobcats). Siempre cumplidor, más como refuerzo en la segunda unidad que como base titular, ha disputado 467 partidos de Liga Regular y doce de playoffs con una media 11,7 puntos con 4,7 asistencias.

Con este fichaje, los Kings cuentan ya con tres unos para afrontar el curso 2014-15 (Daren Collison, Ray McCallum y el propio Sessions) que deberían cubrir con garantías la salida de Isaiah Thomas a los Suns.