BILBAO BASKET

El Bilbao cierra su plantilla con la llegada de Dejan Todorovic

El alero (1,96 y 20 años) llega en calidad de cedido desde el Unicaja de Málaga. El serbio jugó la pasada temporada en el Clínicas Rincón (14,9 puntos por partido).

0
El Bilbao cierra su plantilla con la llegada de Dejan Todorovic

El Bilbao Basket ha cerrado este viernes su plantilla para esta temporada 2014-2015 con la incorporación, en calidad de cedido, del joven alero serbio Dejan Todorovic, jugador que pertenece al Unicaja, según ha informado el club bilbaíno.

Plantilla 2013-14

Bases

Raúl López y Quino Colom.

Escoltas

Dairis Bertans (LET) y Tobias Borg (SUE).

Aleros

Alex Mumbrú, Danilo Andjusic (SER) y Dejan Todorovic (SER).

Ala-pívots

Axel Hervelle (BEL) y Ethan Wragge (EEUU).

Pívots

Latavius Williams (EEUU) y Marko Todorovic (MTN).

Esta será la primera vez que Todorovic (1,96 metros, 20 años), que llega a Bilbao para jugar esta temporada, milite de pleno derecho en la plantilla de un equipo de la Liga Endesa.

El nuevo hombre de negro llegó a la cantera del Unicaja en edad júnior en 2011 y debutó con el primer equipo malagueño en la Liga Endesa en la temporada 2012-13. En el curso anterior 2013-2014 formó parte del equipo vinculado del Unicaja, el Clínicas Rincón, y también debutó en la Euroliga, en la que jugó 6 partidos.

En el Clínicas Rincón, Deja Todorovic fue el segundo máximo anotador de su equipo y tercero de la Adecco Oro, con una media de 14,9 puntos por encuentro.

Con la llegada de Todorovic, el jugador exterior de rotación del que habló el entrenador Sito Alonso hace unos días a su llegada a Bilbao, el Bilbao Basket ha completado su plantilla para esta temporada.

El Bilbao Basket cuenta también con dos jugadores vinculados, los jóvenes Nikola Lucic y Borja Mendia.