NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET 2015

Parker a Noah: "No podemos perdernos el Euro 2015"

El base francés ha explicado en L´equipe las razones por las que no fue al Mundial y cómo ha contactado ya con Noah para acudir ambos al próximo europeo.

Actualizado a
Parker ya piensa en el próximo Eurobasket.
Jean CatuffeGC Images

Tony Parker ha declarado en el diario francés L´equipe los motivos por los que no acudió con su selección al pasado mundial, donde Francia consiguió un meritoso bronce sin sus dos mejores jugadores.

El campeón de la NBA justificó su ausencia y la de su compañero Joakim Noah aclarando que "hay una desconexión entre lo que piensa la opinión pública francesa y la realidad. Hemos ido a todos los torneos, pero el año pasado, Noah sufrió una lesión y no quería arriesgar este año. La gente tiene que entender que somos profesionales".

El base francés también confesó que ya ha comenzado a pensar en el próximo Eurobasket, que disputará su fase final en Francia, y donde los "bleu" defenderán el oro logrado en 2013. "Le escribí un mensaje a Noah donde le decía "El Euro 2015 es en Francia, no te puedes perder eso", aunque también admitió que no había obtenido respuesta por parte del pívot de los Bulls.