NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 90-IRÁN 60

Pau Gasol: "Estoy fresco y con ganas, en buena forma"

En cuanto al duelo ante Irán, el pívot subrayó que "el primer partido de un campeonato siempre es difícil", pero que su equipo logró "estar bien durante los 40 minutos".

Actualizado a
Pau Gasol: "Estoy fresco y con ganas, en buena forma"

El pívot de la selección española Pau Gasol, máximo anotador en el duelo ante Irán con 33 puntos, ha reconocido que se encuentra "fresco y con ganas" para afrontar la Copa del Mundo, después de haber disfrutado de "un buen descanso" desde que terminó la temporada en la NBA. "He tenido un buen descanso después de la temporada en la NBA. Llevo sin jugar desde marzo y me ha dado tiempo a recuperarme. Estoy fresco y con ganas, me encuentro en buena forma", reconoció Gasol en la rueda de prensa posterior al debut en la Copa del Mundo.

En cuanto al duelo ante Irán, saldado con clara victoria (60-90), el pívot catalán subrayó que "el primer partido de un campeonato siempre es difícil", pero que su equipo logró "estar bien durante los 40 minutos". "Siempre es bueno empezar un campeonato tan importante como este con una victoria. Hicimos todo lo que se suponía que debíamos hacer para ganar", concluyó en su breve parlamento en inglés.