NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL 79 - IRÁN 50

Brasil tampoco tiene piedad de la Irán de Haddadi

El equipo asiático le aguantó el pulso a Brasil sólo el primer cuarto. El pívot persa no anotó hasta el último asalto y Magnano dio descanso a sus habituales.

GranadaActualizado a
Marcelinho Huertas (Brazil) frente a Mahdi Kamrani (Iran)
Marcelinho Huertas (Brazil) frente a Mahdi Kamrani (Iran)Pepe Villoslada

A Irán la gasolina se le agota en los partidos. Comienza prometiendo, pero se desfonda. A España le aguantó el pulso, más o menos, durante el primer cuarto y ante Brasil Kamrani y Jamshidi consiguieron poner a su equipo ocho arriba (5-13). ¿Primera sorpresa en Granada? No. A los de Becirovic el depósito se les vació en el segundo round y la canarinha, en cambio, pisó el acelerador. Parcial de 11-0, con la intensidad –y vuelos incluidos- de Nené, que secó a Haddadi.

El gigante iraní, que nunca llegó a encontrar su hueco en la NBA y ahora está sin equipo, no pudo anotar hasta el último cuarto y acabó con sólo cuatro puntos, superado continuamente por los pívots brasileños. Magnano dio descanso a sus jugadores más habituales tras el segundo arreón de Leandrinho Barbosa (siete puntos en menos de tres minutos para el 47-28) y Brasil rondó la diferencia de puntos que tuvo España ante el equipo iraní (90-60). Al final, +29 (79-50) con un vuelo final de Hettsheimeir a pase de Marcelinho Machado.