NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014 | Francia - Brasil

Francia examina a Brasil

Muchos creen que la selección­ que dirige Rubén Magnano es la gran tapada de la Copa del Mundo y candidata al podio (18:00). Francia, en cuadro.

Actualizado a
ÍDOLOS. Huertas y Splitter, dos de los pilares del equipo brasileño.
EFE

Además de España, Brasil es el otro equipo que viene con todo a esta Copa del Mundo: un juego interior plagado de pívots NBA (Varejao, Splitter y Nené), un especialista del pick & roll como Marcelinho Huertas a los mandos y dos peligros desde la línea de 6,75; el sun Leandrinho Barbosa y el incombustible Marcelinho Machado. Muchos creen que la selección­ que dirige Rubén Magnano es la gran tapada de la Copa del Mundo y candidata al podio. Un rival a tener muy en cuenta, pero que deberá demostrarlo tras unos campeonatos en los que siempre se ha esperado un poquito más de ella.

Su primera prueba será Francia, campeón de Europa que llega algo huérfano de estrellas. Parker y Noah se borraron hace meses y Collet ha visto como De Colo (fractura en un dedo) y Ajinça (a punto de ser padre) lo hacían en la recta final. Los que sí estarán son Batum y Diaw, grandes referentes de una selección con varios jugadores que han pasado o están en la ACB: Mickael­ Gelabale, Florent Pietrus, Kim Tillie y Thomas Heurtel.