NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL MUNDO | LITUANIA

Kalnietis se lesiona; Juskevicius, su sustituto para el Mundial

El base se fracturó la clavícula derecha tras un choque fortuito con Ante Tomic. De esta manera, Lituania se queda sin su base titular para el Mundial. Una baja más.

Actualizado a
Kalnietis se lesiona; Juskevicius, su sustituto para el Mundial

Tras llevar una fase de preparación inmaculada, los dos últimos partidos, saldados con derrota, han provocado las primeras dudas en Lituania. Nada comparable, sin embargo, a la lesión sufrida por Mantas Kalnietis, su base titular, en el último encuentro ante Croacia (90-84 para los balcánicos en Zagreb). El jugador del Lokomotiv Kuban se fracturó la clavícula derecha tras un choque fortuito con el pívot del Barcelona Ante Tomic. "Me quería ir a casa después de esto. Es muy injuto, especialmente para Mantas. Sé cuánto le gusta jugar con su selección", relataba su compañero de equipo y ayer rival, Krunoslav Simon, presente en la infortunada jugada.

Con este percance, el seleccionador lituano, Jonas Kazlauskas, se ha visto obligado a llamar a Adas Juskevicius, cortado unas horas antes, para reemplazar a Kalnietis. De esta manera, Lituania contará con el jugador del Lietuvos y Sarunas Vasiliauskas como bases para la Copa del Mundo.