HOUSTON ROCKETS

Francisco García renueva con los Rockets por un año

El veterano alero percibirá 1,3 millones de dólares. Sin Al Horford, lesionado, es la gran estrella de la selección de la República Dominicana que disputará la Copa del Mundo.

0
Francisco García renueva con los Rockets por un año
USA TODAY SPORTS

Francisco García seguirá un año más en Houston. Así lo confirmó Daryl Morey, general manager de los Rockets, a través de su cuenta en Twitter. El veterano alero firmará por el mínimo establecido (1,3 millones de dólares) y seguirá siendo uno de los hombres exteriores de confianza en la rotación del técnico Kevin McHale.

El jugador, inmerso en la concentración de la selección de la República Dominicana para la Copa del Mundo (anotó 14 puntos en el amistoso del pasado miércoles ante EE UU en Nueva York), cumple su segunda etapa en la franquicia. Tras disputar 18 encuentros en el arranque de la temporada 2012-13, fue traspasado a Sacramento, donde había disputado sus primeras 7 campañas en la NBA. Al concluir ese mismo curso, volvió a hacer las maletas para retornar a Houston, donde promedió 5,7 puntos, 2,2 rebotes y 1,1 asistencias en 19,7 encuentro por partido en la recién concluida 2013-14.