ESTADOS UNIDOS

La lesión en la rodilla de Cousins se queda en un susto

La resonación magnética a la que fue sometido no revela ningún tipo de daño estructural en la articulación afectada tras un choque con Anthony Davis.

0
La lesión en la rodilla de Cousins se queda en un susto
DIARIO AS

La lesión de DeMarcus Cousins se queda al final en un susto. La doctora de la selección de Estados Unidos, Lisa Callahan, sometió al pívot de los Sacramento Kings a una resonancia magnética en la rodilla derecha y el resultado mostró que no existía daño estructural en la articulación afectada. El jugador, de todas formas, no participará en el encuentro amistoso contra Brasil que se celebrará el sábado en el United Center de Chicago, por precaución.

Minutos antes de hacer publica esta información, el técnico estadounidense, Mike Krzyzewski, señaló que no estana preocupado por el jugador de los Kings: "No creo que sea nada grave. Somos optimistas".

Cousins resultó lesionado después de una acción fortuita en la luchaba por un balón con Anthony Davis durante un entrenamiento preparatorio para la Copa del Mundo de España. El ala-pívot cayó sobre la rodilla de Cousins que tuvo retirarse al banquillo. "Gracias por toda vuestra preocupación. Estoy bien", escribió a través de twitter el jugador estadounidense, calmando lo que podría haber sido ya un verdadero drama para Estados Unidos después de la lesión de Paul George y la espantada de Kevin Durant.