CALENDARIO DE LA NBA

Triple duelo entre españoles para comenzar la temporada

La Liga comenzará el 28 de octubre. El 29, Knicks-Bulls, Grizzlies-Wolves, Trail Blazers- Thunders. LeBron debutará en Cleveland contra Calderón el 30.

0
Triple duelo entre españoles para comenzar la temporada

La NBA ha publicado el calendario de la temporada 2014-2015 que se iniciará el próximo 28 de octubre con el partido entre el vigente campeón, San Antonio, ante Dallas, además de otros dos encuentros (New Orleans Pelicans-Orlando Magic y Los Angeles Lakers-Houston Rockets). El debutó de los nuestros no se hará esperar demasiado y será con un triple duelo entre españoles al día siguiente.

Los partidos de octubre

Martes 28 de octubre

Orlando at New Orleans

Dallas at San Antonio

Houston at L.A. Lakers

Miércoles 29 de octubre

Brooklyn at Boston

Atlanta at Toronto

Chicago at New York

Milwaukee at Charlotte

Washington at Miami

Philadelphia at Indiana

Minnesota at Memphis

Detroit at Denver

Houston at Utah

L.A. Lakers at Phoenix

Golden State at Sacramento

Oklahoma City at Portland

Jueves 30 de octubre

Washington at Orlando

New York at Cleveland

Utah at Dallas

Detroit at Minnesota

Oklahoma City at Clippers


Viernes 31 de octubre

Memphis at Indiana

Cleveland at Chicago

Philadelphia at Milwaukee

San Antonio at Phoenix

L.A. Clippers at L.A. Lakers

Portland at Sacramento

Partidos del día de Navidad

Washington at New York

Cleveland at Miami

L.A. Lakers at Chicago

Oklahoma City at San Antonio

Golden State at L.A. Clippers

Para empezar, los New York Knicks de Calderón recibirán en el Madison la visita de los renovados Chicago Bulls de Pau Gasol y Mirotic; luego, Marc Gasol y sus Memphis Grizzlies jugarán contra los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio; y para finalizar, los Oklahoma City Thunder de Ibaka disputarán su primer partido en Oregón, donde Víctor Claver seguirá un año más en los Portland Trail Blazers. Por otro lado, cabe destacar la visita del equipo de Calderón a Cleveland un día después, pues será el primer partido de LeBron James en su vuelta a los Cavaliers.

Navidad. Como viene siendo habitual, la NBA regalará el día de Navidad una serie de enfrentamientos donde el morbo está servido y con el regreso de LeBron por primera vez a la que ha sido su casa las últimas cuatro temporadas, Miami, la liga estadounidense se ha superado una vez más. Pero no será el único reencuentro de ese 25 de diciembre, ya que Pau Gasol deberá enfrentarse en Chicago a su exequipo, los Lakers de su amigo Kobe Bryant.