COPA DEL MUNDO

Los internacionales pasan el reconocimiento médico

Los jugadores seleccionados han realizado esta mañana el pertinente reconocimiento médico en Caser Seguros. Todos han sido exitosos.

0

Los jugadores de la Selección española han pasado hoy el reconocimiento médico antes de iniciar esta tarde los entrenamientos de preparación de cara a la Copa del Mundo, que se celebra en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre. Tanto los convocados como los invitados (Pau Ribas, Willy Hernangómez y Dani Díez) han superado con éxito las revisiones médicas realizadas en Caser Seguros y están totalmente preparados para iniciar el trabajo.

Los reconocimientos de esta mañana a los seleccionados han sido coordinados por Carlos Salas, médico de la Selección, que se mostró satisfecho de la exhaustividad y el resultado de las pruebas. “El inicio de la concentración es un momento clave, donde debemos reparar en cualquier anomalía que pueda afectar al futuro rendimiento de nuestros jugadores. Debemos poner los medios para solucionarlas y, en lo posible, adelantarnos a hipotéticas lesiones con una adecuada prevención”, valoró.