COPA DEL MUNDO ESPAÑA

Pau Gasol: "Los Chicago Bulls me atraían mucho"

"Estoy feliz de tener a Pau como rival en la Conferencia Este", subrayó Marc sobre el nuevo destino de su hermano durante la presentación del Tour Ciudadano 0,0.

0
Pau Gasol: "Los Chicago Bulls me atraían mucho"
EMILIO COBOS DIARIO AS

Pau y Marc Gasol fueron los padrinos de la iniciativa Tour Ciudadano 0,0 de San Miguel que hará recorrer un balón por 60 ciudades, con más de 1.000 voluntarios y 5.200 kilómetros, al más puro estilo de la antorcha Olímpica. Durante el acto de presetación los dos internacionales españoles tuvieron tiempo para hablar sobre su presente y futuro en la NBA. "Los Bulls me atraían mucho. Es un equipo puntero y en estos momentos no podía equivocarme con mi elección", señaló el mayor de los Gasol sobre su nuevo hogar en la mejor liga de baloncesto del mundo: los Chicago Bulls.

"No traté de convencerle de que se viniera a los Memphis Grizzlies", indicó Marc: "Lo único que hice fue estar junto a él como hermano porque cualquier cambio es difícil. Estoy feliz de tenerle como rival en la Conferencia Este y mucho más como hermano".

Sobre la Copa del Mundo que tendrá lugar en España del 30 de agosto al 14 de septiembre, el pívot de los Grizzlies tiene claro que llegar a la final va a ser "duro". "Hay que dar muchos pasos para llegar a la final. Es largo y duro y veremos si estamos en preparados porque hay mucho y muy importantes partidos antes de llegar a la final".