REAL MADRID | MERCADO

Querejeta: "¿Nocioni? Parece que se marcha al Real Madrid"

El Baskonia le ha ofrecido 1,2 millones para renovar, pero la mitad, 600.000 euros, en acciones de ampliación del capital. Pleiss, a la NBA.

0
Querejeta: "¿Nocioni? Parece que se marcha al Real Madrid"
Jorge Guerrero

Josean Querejeta, máximo mandatario del Laboral Kutxa, ha hablado en Radio Vitoria en una entrevista en la que ha reconocido que lo normal es que Nocioni se convierta en jugador del Real Madrid. El Baskonia le había puesto en la lista de los jugadores sometidos al derecho de tanteo pero todo se resolverá, a priori, con una negociación entre clubes de la que esperan sacar tajada económica los del Buesa Arena.

"¿Nocioni?, parece que se va al Real Madrid", ha asegurado Querejeta en la emisora alavesa. Además, también ha reconocido que Tibor Pleiss jugará a partir de la próxima temporada en la NBA, que tiene prisa por solucionar la salida de Sergio Scariolo y que el gran objetivo del club es encontrar el referente exterior que les ha faltado desde "la marcha de Rakocevic".

El Baskonia le ha ofrecido 1,2 millones para renovar, pero la mitad, 600.000 euros, en acciones de ampliación del capital con opción a que el día en el que se marchase del club las pudiese vender y convertirla en dinero.

Posteriormente, el agente de Nocioni, Claudio Villanueva, ha puesto esto en su cuenta de Twitter: "Terminando de sellar la salida del Baskonia. Ya con firme propuesta del Madrid, y a punto de tomar la decisión... El futuro de Chapu".