MEDIOS

AS se convierte en el medio oficial de Euroliga en España

Ha llegado a un acuerdo con Turkish Airlines Euroleague. Tendrá una sección especial en AS.com. Desde el viernes 16 de mayo realizará una cobertura total de la Final Four
Bielorrusia-España en vivo y en directo online

0
AS se convierte en el medio oficial de Euroliga en España

AS y Turkish Airlines Euroleague han llegado a un acuerdo por el que AS se convertirá en el medio oficial en español para todos aficionados a la Euroliga. Unos nuevos contenidos que irán enmarcados en una sección especial de AS.com y que permitirán a los lectores seguir la Final Four con los momentos más destacados en vídeo, las noticias, artículos, información sobre equipos y jugadores, entrevistas, estadísticas al instante, fotos...

La experiencia de los periodistas y columnistas de AS, además, completarán esta cobertura, sin precedentes, la próxima semana, del mayor acontecimiento de la temporada, cuando AS ejerza ya como medio oficial de la Final Four de 2014 para los aficionados españoles.

AS seguirá la fase final de la Euroliga patrocinada por Turkish Airlines con un despliegue total, empezando por el choque en semifinales entre los clubes españoles, Madrid y Barça, el viernes, hasta la final, el domingo, en la que el vencedor levantará el trofeo.

Estamos verdaderamente orgullosos de poner en marcha esta nueva iniciativa en uno de nuestros mercados más importantes: España”, declaró Alex-Gunnar Ferrer, director de comunicación y marca de la Euroliga. “Y para hacer realidad ese deseo hemos trabajado con el mejor socio posible, AS”, añadió.

La Final Four es el primer paso de este acuerdo: en la temporada 2014-2015, AS.com ofrecerá una nueva página web más completa para informar sobre todo lo referente a la Turkish Airlines Euroleague. AS ya es el portal referencia en español de baloncesto al ser también web oficial de la NBA.