El público estará con el equipo

Entradas agotadas y 156.000 seguidores sólo en la Euroliga

Ayer por la mañana salieron a la venta las más de cinco mil localidades disponibles (el abono incluye las entradas de toda la campaña) y se agotaron en poco más de tres horas.

0
Entradas agotadas y 156.000 seguidores sólo en la Euroliga

El Madrid se juega hoy una parte importante de la temporada y este quinto partido ante el Olympiacos ha generado una gran expectación. Será el último en casa ocurra lo que ocurra. Ayer por la mañana salieron a la venta las más de cinco mil localidades disponibles (el abono incluye las entradas de toda la campaña) y se agotaron en poco más de tres horas, con precios que oscilaban entre los 30 y los 180 euros. La recaudación se acercará a los 200.000 euros. El Palacio volverá a llenarse hasta la bandera, como ante el Barcelona y el CSKA, más de trece mil espectadores. Será el partido número 15 de los de Laso como locales en la Euroliga, en los 14 anteriores han reunido a 142.830 aficionados y con el de hoy alcanzarán los 156.000, la mejor marca del Madrid en su historia. La media final rondará los 10.400 seguidores.

Ese apoyo masivo de la grada es uno de los motivos por los que el Madrid no ha perdido aún ningún duelo en casa. En la Euroliga no cae en el Palacio desde el 21 de marzo de 2013 (ante el Panathinaikos): 17 partidos seguidos. Y si añadimos la ACB, desde el traspié ante el Barcelona el pasado 11 de junio en la final, la racha es de 28 encuentros.