NEW YORK KNICKS

Jackson niega problemas con Dolan: "Ha cumplido su palabra"

Rechaza un choque entre ambos por algunos de los cambios que pretende realizar el 'Maestro Zen' en la franquicia. Steve Kerr, principal candidato a ocupar el banquillo.

0
Jackson niega problemas con Dolan: "Ha cumplido su palabra"

Hace dos días Phil Jackson tomó su primera gran decisión como presidente de los Knicksdespedir a Mike Woodson y a todo su cuerpo técnico. Por el momento se desconoce el técnico que ocupará el cargo. No obstante, todo indica a que el elegido será Steve Kerr, amigo personal del Maestro Zen, quien le entrenó durante su etapa como entrenador de los Bulls. Según la 'TNT' ambos se reunirán el próximo mes.

Sin embargo, al mismo tiempo que Jackson realiza las gestiones para designar al nuevo preparador de la franquicia del Madison, los rumores que se hacían eco de un choque entre el propio Phil y Jim Dolan, el magnate propietario de los Knicks, se dispararon en Nueva York. El motivo de la fricción residiría, según el 'New York Daily News' en el desacuerdo de Dolan con algunas de las decisiones tomadas por el once veces ganador de la NBA como entrenador, quien pretende renovar varios miembros de la cúpula de la platilla, algunos de los cuales contarían con el favor del dueño.

"Se ha mantenido fiel a su palabra", destacó Phil Jackson para acabar con cualquier tipo de elucubración. "Hasta el momento Jim Dolan ha cumplido su palabra de dejarme tomar las decisiones de baloncesto", reiteró ante los medios al mismo tiempo que recordó que el despido de Woodson y su equipo fue decisión suya y de sus colaboradores.