MINNESOTA TIMBERWOLVES

Ricky Rubio: "Le diría a Pau Gasol que viniera a Minnesota"

El base concedió una entrevista a RAC1: "Si los Wolves continúan con este proyecto, es un buen lugar para estar. Ellos creen en mí y cada año hemos ganado más partidos".

0
Ricky Rubio: "Le diría a Pau Gasol que viniera a Minnesota"

Ricky Rubio concedió una entrevista en RAC1 en la que repaso la temporada, en la que Minnesota volvió a quedarse fuera de playoffs, y habló de su futuro. "Mi último mes ha sido el mejor desde que llegué a la NBA. Me sentía muy bien de piernas y, si hubiéramos llegado a playoffs, iba hacia arriba", analizó el base que podría negociar ya una extensión de contrato el próximo curso. "Si los Wolves continúan con este proyecto, es un buen lugar para estar. Ellos creen en mí y cada año hemos ganado más partidos. Si el año que viene damos el salto cualitativo de entrar en playoffs es un sitio para permanecer muchos años, vamos a ver quién es el nuevo entrenador", explicó.

La gran incógnita en Minnesota es qué hará su superestrella, Kevin Love, que podría intentar forzar un traspaso descontento con la franquicia. Ricky es optimista: "Honestamente, creo que Kevin se quedará aquí. Todas las especulaciones son cosa de la prensa. Él está contento aquí ahora. No piendo que recuerde la situación complicada con el anterior general manager. Con el nuevo tiene una buena relación".

Por último, Rubio expresó su deseo de contar en su equipo con un amigo que es agente libre este verano: "Le diría a Pau Gasol que viniera a Minnesota. No estaría nada mal. Lo ficharía ahora mismo".