NUGGETS 112 - WARRIORS 116

Crawford lidera a Warriors, que quedan sextos en el Oeste

El jugador de los Warriors aportó 41 puntos y Harrison Barnes anotó otros 30. Golden State se verá las caras ante los Clippers de Paul y Griffin.

0

Jordan Crawford aportó 41 puntos, mejor marca como profesional, y Harrison Barnes anotó otros 30 tantos que ayudaron a los Golden State Warriors a ganar a domicilio 112-116 ante los Denver Nuggets.

Los Warriors (51-31) sumaron dos triunfos seguidos y quedan sextos en la Conferencia Oeste, por lo que deberán enfrentar a Los Angeles Clippers, terceros de ese grupo, en la primera ronda de la fase final que iniciaran el próximo sábado.

Marreese Speights salió de titular y aportó 11 puntos, mientras que el pívot Hilton Armstrong logró 10 puntos, 10 rebotes y puso dos tapones, que jugaron sin Stephen Curry, al que el entrenador de los Warriors, Mark Jackson, le dio jornada de descanso de cara al partido del sábado ante los Clippers.

Los Nuggets (36-46), décimo primeros de la Conferencia Oeste, que quedaron eliminados de la fase final, tuvieron a Randy Foye de líder al conseguir un doble-doble de 32 puntos y 11 asistencias.

Mientras que Anthony Randolph logró 19 puntos que lo dejaron como sexto jugador y el ala-pivot Kenneth Faried consiguió de 15 tantos y 13 rebotes, líder del juego de los Nuggets dentro de la pintura, donde esta vez el pívot ruso Timofey Mozgov no destacó al capturar sólo seis balones bajo los aros.