CAVS 114-NETS 85

Los Nets pierden y acaban sextos: su rival, los Raptors

Jason Kidd dio descanso a los más habituales y Brooklyn evitó a los Bulls en la eliminatoria. Tyler Zeller aportó un doble-doble: 22 puntos y 11 rebotes.

0

A pesar de que una victoria les daba la quinta plaza, Jason Kidd le dio descanso a Kevin Garnett, Paul Pierce, Joe Johnson, Deron Williams y Shaun Livingston. Los Nets acabaron sextos y se medirán a los Raptors. La franquicia neoyorkina no quería ver a Chicago en los cuartos.

El pívot Tyler Zeller aportó un doble-doble de 22 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 114-85 sobre los Nets de Brooklyn. Por los Cavaliers (33-49), eliminados de la fase final, el escolta Dion Waiters consiguió 19 tantos y el base australiano Kyrie Irving aportó 15 puntos. En los Nets destacaron el ala-pívot Andray Blatche y al escolta Marcus Thornton, que aportaron 20 puntos cada uno. El base mexicano Jorge Gutiérrez, que jugó como titular, aportó 13 tantos en 33 minutos de acción. Gutiérrez encestó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal y entregó dos asistencias.