REAL MADRID 82- GALATASARAY 77

Bartzokas: "Intentaremos volver a Madrid, pero es difícil"

Reveló que su estrella, Spanoulis, animó a los más jóvenes en el vestuario pese al 2-0: "Hay que preparase para el partido del lunes física y mentalmente".

0
Bartzokas: "Intentaremos volver a Madrid, pero es difícil"
PEDRO ARMESTRE AFP

El entrenador del Olympiacos, Georgios Bartzokas, declaró hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid tras perder ante el Real Madrid: "Nuestra intención es volver aquí (en el quinto encuentro de desempate), pero va a ser difícil".

El club griego cayó hoy en Madrid por 82-77 y suma dos partidos en contra en una serie que continuará el próximo lunes en El Pireo (Atenas).

Georgios Bartzokas señaló en la rueda de prensa posterior al choque: "Ha sido un partido típico con mucha intensidad y muchos nervios, mucho contacto y muy buen baloncesto".

"El Madrid empezó estupendamente el primer cuarto", dijo el entrenador, que destacó el hecho de que los suyos permanecieran en el partido a pesar del porcentaje de aciertos de sus rivales en la primera parte.

"Por algunos detalles hemos perdido muchos tiros libres, para ganar al Madrid aquí hay que hacer algo más aquí", consideró Bartzokas.

El entrenador del club campeón de la pasada Euroliga añadió: "Tenemos un equipo con muchas caras nuevas, siete cambios y hemos perdido a nuestro base principal por lesión. A pesar de esto, estamos en esta fase de la Euroliga, muchos de nuestras jugadores nunca han jugado en la Euroliga, cada día que pasa vamos mejorando".

Reveló que su estrella, Spanoulis, les ha dicho a los jóvenes ahora en el vestuario: "Hay que preparase para el partido del lunes física y mentalmente".