FUTURO

Carmelo: "¿Qué se siente al jugar para Thibodeau?"

Según el Daily News de Nueva York, el alero le habría preguntado a un exjugador de los Bulls sobre el que según todos los rumores sería su próximo entrenador.

0
Carmelo: "¿Qué se siente al jugar para Thibodeau?"

La vida de un jugador de la NBA continúa al igual que para el resto de los mortales. Los años pasan y las oportunidades de lograr algo importante van desapareciendo. Y en esa situación, en ese pensamiento, se encuentra envuelto Carmelo Anthony.

El alero de los New York Knicks se va a perder por primera vez en toda su carrera unos playoffs. Desde que debutó con los Denver Nuggets, en la campaña 2003-2004, el jugador de casi 30 años ha disputado cada temporada las fases finales de la Liga y quedarse fuera, formando parte de un equipo hecho para triunfar (son la segunda plantilla más cara, sólo por detrás de la de sus vecinos de Brooklyn), no habría sentado nada bien a Carmelo.

Y todo ello en el momento en el que acaba contrato con la franquicia de la 'Gran Manzana' y con todas las opciones posibles ante él. Tanto los Lakers como los Rockets parecen muy interesados en hacerse con uno de los mejores jugadores de la NBA, pero parece que Carmelo ya habría elegido destino: los Chicago Bulls. Siempre y cuando, Phil Jackson no logre convencerle con un proyecto deportivo de peso y con una muy buena oferta de renovación.

Los piropos entre Carmelo Anthony y Tom Thibodeau, técnico de los Bulls, no han parado de sucederse en los últimos días. Según el Daily News de Nueva York, Melo se habría acercado a un exjugador de los Bulls, después del encuentro en el Madison entre su equipo y los de Illinois, y le habría preguntado: "¿Qué se siente al jugar para Thibs?".

Esta frase se une a los elogios dichos el pasado viernes, en las que comparaba al entrenador de los Bulls con Gregg Popovich, al responder a la pregunta de cómo era posible que un equipo sin Rose ni Deng, y con muchas limitaciones, hubiera logrado acceder a la postemporada y su franquicia, no.

"Thibs es un gran entrenador, su sistema de juego me recuerda al de Gregg Popovich. Pones a cualquiera (jugador) dentro de ese sistema y funcionará. Eso es lo que han estado haciendo. Los Bulls han tenido a lesionados y jugadores entrando y saliendo de la alineación, y con eso, el sistema ha funcionado", comentó.

Por su parte, Thibodeau no se quiso quedar atrás en cuanto a elogios y comentó la grandeza del jugador criado en Baltimore y lo absurdo de llamarle egoísta:"Es gracioso que critiquen esas cosas de él..., lo mismo decían de Garnett, Allen y Pierce antes de que se juntasen y acabaron siendo campeones juntos. Melo ha sido y es uno de los mejores anotadores de la Liga en mucho, mucho tiempo".