COPA DEL MUNDO 2014

Un nuevo paquete de entradas estará a la venta el martes 15

Los Abono Ciudad (fase de grupos y fase final) y Abono Medallas (final y tercer puesto) estarán a disposición de los aficionados desde las 12 del mediodía.

0
Un nuevo paquete de entradas estará a la venta el martes 15
Javier Gandul

Los Abono Medallas para la Copa de Mundo 2014 de España han sido vendidos en su totalidad en cuestión de horas y más del 80 % de los pases disponibles para Bilbao, Granada y Madrid. Por este motivo la FIBA ha decidido sacar a la venta un paquete adicional de entradas relativas a los Abono Ciudad y Abono Medallas que saldrán a la venta el martes 15 de abril a las 12 del mediodía.

Este nuevo paquete proveerá a los aficionados de la que puede ser su última oportunidad para acudir a la cita mundialiesta en estas ciudades (30 de agosto – 14 de septiembre).

Los Abono Ciudad son la manera más sencilla de disfrutar de todos los partidos en cualquiera de las seis sedes que acogerán la Copa del Mundo–Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla para la Fase de Grupos; Barcelona y Madrid para la Fase Final-. Y lo que es mejor, son la manera más barata. Los aficionados se podrán ahorrar un 20% del total del precio oficial respecto a las entradas para un partido en particular, pases que se pueden encontrar por 103,20 euros para 15 encuentros en la Fase de Grupos.

Los Abono Medallas garantizan el acceso combinado a la final de la Copa del Mundo 2014 (el domingo 14 de septiembre) y al partido por el tercer puesto (el sábado 13 de septiembre) en Madrid. Estos pases sólo están disponibles para aficionados que previamente hayan comprado uno de los Abono Ciudad en una de las seis sedes.

Si alguno de estos pases sobra, quedarán inmediatamente incluidos en los dos paquetes que todavía quedan por salir a la venta: los Pases de Día saldrán a la venta el 5 de mayo y el Pase de Sesión que estará disponible a partir del 1 de julio.