CLIPPERS

Chris Paul podría volver el 7 de febrero contra los Raptors

La otra fecha que se baraja sería el 9 contra los 76ers. El base de los Clippers se ha perdido 16 partidos por una lesión en el hombro derecho.

0
Chris Paul podría volver el 7 de febrero contra los Raptors

Chris Paul desea jugar el All Star Game de Nueva Orleans, tierra que le vio nacer como jugador profesional de la NBA. "Nueva Orleans tiene un lugar especial en mi corazón", comentó el base. El de Carolina del Norte fue elegido por los técnicos para viajar como suplente en el equipo del Oeste, pero su participación aún es dudosa, debido a una lesión en el hombro derecho que le ha hecho perderse los últimos 15 partidos de la liga regular.

Según señala Dan Woike, periodista Orange County Register, la fecha para su vuelta a las canchas sería el 7 de febrero contra Toronto Raptors o el 9 del mismo mes contra Philadelphia 76ers.

"Los preparados y yo estamos haciendo todo lo posible para volver a la cancha", señaló el jugador tras el encuentro contra Golden State Warriors del pasado viernes. Paul tiene claro que para poder estar presente en el fin de semana de las estrellas, deberá jugar al menos uno de los seis partidos que le restan al equipo californiano antes del parón, aunque su entrenador, Glenn 'Doc' Rivers es optimista: "Sigo creyendo que podría estar para el parón del All-Star".