Chacho, Corbacho, Nocioni, Llovet y Doellman, Top 5

ACB

LIGA ENDESA

Chacho, Corbacho, Nocioni, Llovet y Doellman, Top 5

El ala-pívot Justin Doellman ha sido nombrado MVP de la jornada tras lograr una valoración de 39 en la victoria en la cancha del Cajasol.

Justin Doellman (Valencia Basket), Andrés Nocioni (Laboral Kutxa), Sergio Rodríguez (Real Madrid), Alberto Corbacho (Rio Natura Monbus) y Nacho Llovet (FIATC Joventut) integran el mejor quinteto de la jornada 13 en la Liga Endesa. Doellman ya había sido nombrado 'MVP' de la jornada tras lograr una valoración de 39 en la victoria en la cancha del Cajasol. El americano se llevó esta distinción por segunda vez esta temporada y por quinta de su carrera gracias a su gran partido en Sevilla, donde se quedó cerca de su tope de valoración (42) gracias a sus 29 puntos, con elevados porcentajes de acierto.

Sergio Rodríguez contribuyó al triunfo del líder en el 'clásico' con su juego vistoso que le reportó 15 puntos y 6 asistencias, mientras que Alberto Corbacho machacó desde el perímetro al Laboral Kutxa (31 puntos y 7/10 en triples), pero no alcanzó para evitar la derrota del Rio Natura Monbus. En ese mismo partido, Andrés Nocioni se mostró plenamente recuperado al contribuir con 26 puntos a la victoria del Baskonia. Por último, Nacho Llovet fue el artífice del triunfo del FIATC Joventut ante el Tuenti Móvil Estudiantes con un 'doble-doble' de 18 puntos y 10 rebotes. Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Comentarios

Comentarios no disponibles