Stephenson y George muestran su clase ante unos pobres Nets

NETS 86 - PACERS 103

Stephenson y George muestran su clase ante unos pobres Nets

El escolta Lance Stephenson confirmó su gran momento de juego al conseguir 26 puntos, los mismos que logró el alero Paul George, para dar la victoria a los Pacers ante los Nets.

El escolta Lance Stephenson confirmó su gran momento de juego al conseguir 26 puntos, los mismos que logró el alero Paul George, y los Pacers de Indiana vencieron a domicilio por 103-86 a los devaluados Nets de Brooklyn.

Stephenson, que la noche del domingo había conseguido su tercer triple-doble de la temporada ante los Celtics de Boston, único jugador que lo ha logrado esta temporada en la NBA, estableció su mejor marca encestadora como profesional ante los seguidores de su ciudad natal.

Junto a Stephenson y George, el ala-pívot David West aportó 13 puntos y ayudó a que el equipo rompiese el marcador a su favor en el tercer periodo, cuando también fue expulsado el veterano alero Paul Pierce, de los Nets, al cometer una falta flagrante.

Pierce falló los siete tiros que hizo a canasta y fue la segunda noche en sus 15 años de profesional que no pudo anotar ningún punto.

El ala-pívot argentino Luis Scola jugó 19 minutos como reserva de los Pacers y volvió a ser decisivo en el juego defensivo al aportar cinco puntos y capturó nueve rebotes.

Scola anotó 2 de 5 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, siete de los rebotes, fueron defensivos y puso un tapón.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Pacers (23-5) y la séptima en los últimos 10 partidos disputados, que los dejan con la mejor marca de la Conferencia Este y la segunda mejor de la liga.

El escolta Joe Johnson aportó 17 puntos y fue el mejor de los Nets (9-18), que perdieron el tercer partido consecutivo y el sexto en los últimos 10 disputados.

Los Nets, que se quedaron por lo que resta de temporada sin el pívot cubano estadounidense Brook López, al sufrir una rotura del pie derecho, pusieron al veterano ala-pívot Kevin Garnett en su lugar y añadió 12 puntos.

Mientras que el escolta Jason Terry, que jugó su primer partido desde el pasado 20 de noviembre después de perderse los últimos 15 con una contusión en la rodilla izquierda, anotó 11 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles